Chocan y atropellan a joven en la banqueta

0
92

Peatona sufre una fractura expuesta.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Por querer llegar a tiempo a su destino, un sujeto de 39 años provocó un aparatoso accidente en calles de la Zona Centro, luego de pasarse un semáforo en rojo e impactar a un vehículo que terminó estrellándose contra un poste y de paso atropelló a una transeúnte, ayer por la mañana.

Felipe Colín Hernández circulaba hacia el sur por Allende, en una Volkswagen Amarok sin placas, siendo al llegar al cruce con Presidente Cárdenas, donde se suscitó el percance.

Presuntamente, el señalado decidió ganarle a la luz roja del semáforo, por lo que le quitó derecho de paso a un Toyota Corolla, matrícula FJS5977, el cual era conducido por  María del Rosario López Medrano, golpeándolo por un costado.

Debido a la fuerte colisión, el automóvil salió proyectado varios metros, hasta chocar contra un poste de la banqueta, por donde caminaba Casandra García, de 19 años, para dirigirse a su lugar de trabajo, siendo arrollada.

La joven fue trasladada hasta la Clínica 2 del IMSS, para que fuera atendida de una fractura expuesta en una de sus piernas.

Por su parte, agentes de tránsito de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con las partes implicadas, a fin de deslindar responsabilidades, poniendo bajo arresto a Colín Hernández y procediendo a abanderar la zona del percance.

Comments

comments