Chocan por alcance a motociclista

0
497
Foto: Especial

El percance ocurrió a la altura del camino a Las Maravillas.

Por: Gerardo Sánchez 

Piedras Negras, Coah.- Con diversas lesiones en el cuerpo resultó un motociclista que fue embestido por el conductor de una camioneta, quien por ir manejando de forma descuidada originó el accidente; paramédicos de cruz roja atendieron al lesionado y lo llevaron a la Clínica 11 del Seguro Social para su atención médica.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento López Portillo, a la altura del camino a Las Maravillas, donde las autoridades realizaron la detención de Ramiro Briones Torres, conductor de una Chevrolet Blazer de color azul, quien impactó por alcance al motociclista Jesús Eduardo San Miguel García.

Debido a las lesiones que el afectado presentaba, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica 11 del Seguro Social para su atención más especializada y descartar heridas que pongan en peligro su vida.

Por su parte las autoridades realizaron la detención de Ramiro Briones, quien sería turnado ante el Ministerio Público de Villa de Fuente en calidad de detenido para que se realicen las indagatorias.

Comments

comments