Chocan de frente y culpan al semáforo

0
368

Ambos vehículos colisionaron de frente, siendo el automóvil el que resultó más dañado, quedando inmovilizado en medio del cruce.

Por: Brenda Santos

Saltillo, Coahuila.- Un auto y una camioneta se impactaron de frente cuando circulaban por el bulevar Eulalio Gutiérrez, a la altura de la colonia La Florida. El conductor de la camioneta malinterpretó el semáforo, causando el accidente.

El accidente fue reportado alrededor de las 8:30 horas cuando una camioneta Chevrolet Ram circulaba por la calle Estaño de oriente a poniente, y al llegar al cruce con el bulevar pensó que el semáforo le indicaba luz verde, por lo cual se atravesó, impactándose contra un automóvil Nissan Versa que circulaba por el bulevar de sur a norte.

Ambos vehículos colisionaron de frente, siendo el automóvil el que resultó más dañado, quedando inmovilizado en medio del cruce.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito municipal, quienes se percataron que los dos conductores resultaron ilesos, por lo cual tomaron conocimiento de lo sucedido. El conductor de la camioneta, Luis Manuel García, de 41 años, que se identificó como responsable.

El semáforo indicaba que las personas que circulaban de norte a sur podían dar vuelta.

Sin embargo la conductora del Versa, Lizeth Yadira Gámez, de 36 años, también se pasÓ el semáforo, por lo cual ambos acordaron repartir las responsabilidades.

Comments

comments