Chocan contra un domicilio en la Infonavit Río Grande

0
421

Un choque y fuga tuvo lugar esta mañana en la colonia Infonavit Río Grande dejando a una mujer hospitalizada y daños a la cerca de un domicilio, la cual quedó destrozada.

Por: Salvador González

Piedras Negras, Coahuila; 19 noviembre 2019.- Una mujer hospitalizada fue el saldo de un fuerte accidente en la colonia Infonavit Río Grande en el que un Dodge Charger ignoró un alto e impactó a un Jeep Liberty del lado del conductor, por lo que el vehículo afectado perdió el control y chocó de frente contra la cerca metálica de un domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana de este martes sobre la calle Laredo en la mencionada colonia. Testigos en el lugar dieron a conocer que el vehículo responsable iba a exceso de velocidad.

La mujer que conducía el Jeep fue trasladada a la Clínica 11 del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja pues presentaba posibles fracturas. Por su parte, el responsable no pudo ser detenido pues se dio a la fuga tras el percance vial.

El dueño del domicilio también se entrevistó con las autoridades para presentar su propia denuncia contra quien resulte responsable por las afectaciones a su cerca. El asunto será turnado al Ministerio Público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments