Chocan autobús de pasajeros y tráiler; hay dos muertos y cinco heridos

0
544

El encontronazo dejó como saldo dos fallecidos y cinco personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales en Moroleón y Uriangato

Por: Agencias

Cuitzeo, Michoacán. Dos personas murieron y cinco más resultaron lesionadas este lunes al chocar un autobús de pasajeros de la línea Purépecha, contra un tráiler Kenworth sobre la carretera Morelia-Salamanca, según reportes de Protección Civil del estado.

De acuerdo con informes de socorristas y la Policía Michoacán, el accidente ocurrió cera de las 09:10 horas sobre la referida carretera a la altura del kilómetro 51+500. Ahí colisionaron un camión Kenworth blanco, placas 596-XB-2, y un autobús de pasajeros de la línea Purépecha placas 841-RN4 que se dirigía al municipio de Tarímbaro con 46 personas a bordo.

El encontronazo dejó como saldo dos fallecidos y cinco personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales en Moroleón y Uriangato, en el vecino estado de Guanajuato.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil, así como de diferentes corporaciones de emergencia, fueron los encargados de auxiliar a las víctimas. De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos.

Comments

comments