Chocan a motociclista por no respetar el alto

0
141

El accidente fue reportado a las 7:00 de la tarde de este miércoles

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Al no respetar el alto correspondiente ubicado en el cruce de las calles Garza Galán y Don Sebastián de Toledo en el fraccionamiento Fundadores, un motociclista fue impactado por un vehículo que circulaba de manera normal.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública, el motociclista Rogelio Lara Moreno, de 35 años, con domicilio en la calle Agua Prieta 1290 de la colonia 28 de Junio, conducía una motocicleta de la marca llama Yamaha 125 en color blanco.

Al no hacer su alto correspondiente provocó ser impactado por un automóvil Chevrolet Impala en color azul modelo 2001, el cual era conducido por Samuel González Martínez, de 32 años, con domicilio en la calle Don Pedro de Alvarado 539 del fraccionamiento Fundadores.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia para prestar atención médica al lesionado, pero éste dijo sentirse bien, por lo tanto no hubo necesidad de ser trasladado a ningún nosocomio.

Por su parte, oficiales de Seguridad Pública invitaron a los participantes a llegar a un buen acuerdo tomando en cuenta que el vehículo afectado no resultó con daños y la motocicleta del responsable fue la más dañada.

Al final llegaron a un acuerdo tanto Samuel González como Rogelio Lara y cada quien habría de arreglar su unidad.

El accidente fue reportado a las 7:00 de la tarde de este miércoles, según el informe de los oficiales que tomaron conocimiento del mismo.

Comments

comments