Choca y derriba arbotante al perder control del auto

0
148

Por fortuna fueron solo daños, los cuales tendrá que cubrir para recuperar su libertad

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-  El conductor de un vehículo Pontiac derribó un arbotante de alumbrado público propiedad del Municipio, el cual se encontraba localizado en el libramiento José de las Fuentes Rodríguez cruce con la calle General Cepeda.

El incidente sucedió alrededor de las 00:20 horas de ayer, cuando el responsable, Abimael Sánchez Reyes, de 31 años de edad, circulaba por el libramiento ya citado a bordo de un vehículo de la marca Pontiac en color blanco modelo 2006, con placas de circulación del Estado de Texas.

Repentinamente al perder el control subió al camellón y terminó por impactarse contra el arbotante, mismo que quedó derribado.

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a Abimael Sánchez, el cual no requirió traslado a algún hospital de la localidad debido a que los golpes fueron superficiales.

Personal de Seguridad Pública que arribó al lugar y tomaron conocimiento del hecho, tras valorar los daños ordenaron que el vehículo fuera trasladado al corralón municipal.

Por su parte, el conductor fue remitido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Comments

comments