Choca su auto y huye en avenida Román Cepeda

0
81

El afectado circulaba sobre la Román Cepeda cuando repentinamente fue impactado por una camioneta. Su vehículo sufrió fuertes daños y tuvo que ser remolcado.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Un fuerte accidente vial se registró en la avenida Román Cepeda cuando el conductor de una camioneta no respetó el derecho de vía y se impactó contra un carro Pontiac tipo Grand Am que circulaba con vía libre y dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió cuando Rodolfo Fernando Valle Luna, de 29 años de edad, circulaba a bordo de su automóvil Pontiac tipo Grand Am modelo 2004 de color blanco sobre la avenida Román Cepeda y a la altura de la calle Cerrada fue impactado en el costado derecho frontal por una camioneta tipo Equinox.

El afectado dijo que luego del fuerte impacto su automóvil quedó completamente destrozado e inmóvil y la camioneta que no alcanzó a ver si era color azul o gris oscuro, se dio a la huida del lugar del accidente sin que ésta pudiera ser localizada por las autoridades municipales.

Los oficiales dieron a conocer que el vehículo del afectado sería remolcado hasta su domicilio por una grúa del municipio y que debido a lo aparatoso del accidente los hechos serían turnados ante el ministerio público de asuntos viales para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Comments

comments