Choca sobre Blvd. Armando Pérez Treviño y se da a la huida

0
628

El conductor de la camioneta aparentemente iba ingiriendo bebidas alcohólicas y perdió el control de su vehículo.

Por: Alejandro Alarcón

Un fuerte choque fue registrado la noche de este domingo después de las 7:00pm en la colonia Guillén, donde una camioneta de modelo Journey de la marca Dodge que conducía José Luis N sobre el Boulevard Armando Pérez Treviño impactó fuertemente en una luminaria del municipio, arrancandola de su base, y causando daños considerables en el automóvil.

El conductor de la camioneta que aparentemente iba ingiriendo bebidas alcohólicas, perdió el control de su vehículo y se estampó en la luminaria, a unos metros de la preparatoria de CONALEP.

La persona que iba de copiloto resultó con daños físicos en su pierna izquierda, debido al fuerte impacto, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El vehículo contaba con placas texanas. Sin embargo, el conductor se dio a la huida y dejó a su acompañante herido sobre la Avenida.

Al lugar llegaron elementos de Vialidad y Tránsito además de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente vial. El accidente será turnado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comments

comments