Choca patrulla con camioneta de esposa de Anaya

0
1918

María Teresa Aguirre de Anaya, sufrió un aparatoso accidente vial durante hoy domingo por la mañana

Por: Redacción 

Torreón, Coah.- La esposa de Guillermo Anaya Llamas, candidato a una senaduría por el PAN, María Teresa Aguirre de Anaya, sufrió un aparatoso accidente vial durante hoy domingo por la mañana, sobre la carretera La Unión-La Partida del municipio de Torreón.

Fue en punto de las 11:05 horas que se registró un fuerte percance vehicular sobre dicha vía, a pocos metros de la entrada del fraccionamiento Real del Nogalar, lo que de inmediato generó una movilización de agentes de vialidad, Fuerza Coahuila y Cruz Roja.

En el lugar encontraron una patrulla de la Policía Municipal de Torreón con el frente totalmente destrozado. Se trataba del vehículo 35260 de la corporación, a unos metros estaba también una camioneta Suburban con la parte trasera dañada, la cual conducía la señora María Teresa.

Informaron fuentes de Fuerza Coahuila, que fue la patrulla municipal la que impactó a toda velocidad a la camioneta Suburban, esto cuando ambas unidades circulaban en dirección al ejido La Partida, testigos informaron que el vehículo de la Policía superaba el límite de velocidad permitido y no llevaba la torreta encendida antes de ocasionar el impacto.

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a la esposa del candidato a senador, a un hospital particular de la región, se le reportó sólo con golpes y totalmente fuera de peligro. Guillermo Anaya acudió al lugar del accidente para hacerse cargo de las gestiones correspondientes.

Autoridades estimaron daños por encima de los 80 mil pesos en la camioneta Suburban, mientras que la patrulla fue posible pérdida total.

Con información de El Siglo de Torreón

Comments

comments