Choca para evitar ser secuestrado por novio de su ex en Monterrey

0
292

Pudo reconocer a Eder, actual pareja de su ex novia, y a otro hombre al que identificó como Daniel.

Por: Agencia Reforma 

Monterrey, NL.- Un hombre que presuntamente fue privado de la libertad por el novio de su ex pareja y tres cómplices, logró ponerse a salvo al provocar un accidente vial en la Colonia Contry Sol.

El afectado, identificado como Lorenzo, de 31 años, quien dijo ser originario de Guatemala, fue puesto a salvo por elementos de la Policía de Monterrey.

Los uniformados municipales llegaron al lugar para atender el choque de un auto Nissan Versa en los carriles hacia el norte de la Avenida Garza Sada, entre las calles Piscis y Libra, en el sur de la Ciudad.

Ahí se dieron cuenta de que se trataba de una privación ilegal de la libertad, por lo que la zona fue reforzada con más oficiales portando armas largas y agentes ministeriales.

De acuerdo con la investigación, Lorenzo mencionó que a las 17:00 horas de ayer salió de su trabajo y cuando caminaba por Garza Sada, en el sector Mederos, lo abordaron tres hombres y una mujer que iban en un auto Versa con placas SGV-283-A de Nuevo León.

Dijo que pudo reconocer a Eder, actual pareja de su ex novia, y a otro hombre al que identificó como Daniel.

Dos hombres bajaron del Versa y lo obligaron a subir al auto, donde amenazaron con asesinarlo, aseguró.

Al circular por Garza Sada forcejeó con el conductor, quien perdió el control, frenó y dio un giro, lo que hizo que el auto resultara con daños en la parte frontal.

Eder y sus presuntos cómplices bajaron del vehículo y huyeron corriendo, mientras que él se quedó herido en el auto hasta donde llegaron los policías regios.

Dentro del auto quedaron unos guantes de látex, un cuchillo y manchas de sangre.

En la calle se localizó el cilindro de un revólver y dos balas.

El cierre de un carril causó largas filas sobre Garza Sada.

Comments

comments