Choca, huye y mata a estudiante

0
547

El cuerpo de la estudiante terminó dentro del vehículo.

Por: Ulises Juárez

Saltillo, Coahuila.- Una estudiante de Ciencias Químicas y exalumna del Ateneo Fuente falleció la madrugada de ayer, luego de que el conductor del auto en el que viajaba como acompañante protagonizara una persecución y un aparatoso accidente en la colonia Las Mitras.

El chofer, identificado como José Pecina, no era el dueño del vehículo en el que escapaba de un taxista contra el que chocó en el Centro; autoridades municipales lo capturaron tras el trágico desenlace.

La víctima fue identificada como Perla Alejandra Aldaco Medina, de 18 años, quien falleció de manera instantánea a consecuencia de las graves lesiones craneales que sufrió en el percance.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, cuando José Pecina transitaba por el bulevar Francisco Coss en un Kia Forte, en compañía de la jovencita.

Por causas desconocidas, Pecina chocó por alcance contra un auto del servicio público e inmediatamente abandonó la escena, para protagonizar una persecución que se extendió hasta la calzada Francisco I. Madero.

Oficiales de Tránsito se presentaron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento sobre lo sucedido y cercaron el perímetro, mientras que paramédicos del cuerpo de bomberos llegaban para brindar apoyo, confirmando el deceso de la joven.

Elementos de la Fiscalía arribaron para realizar las diligencias correspondientes y recolectar evidencias, al mismo tiempo que se presentaba el dueño del auto para reclamar los daños.

Tragedia

Amigos y conocidos de la joven lamentaron su deceso. Todos coincidieron en que extrañarían su gran sonrisa. “En estos momentos, siento un vacío inmenso en mi corazón, te nos fuiste demasiado pronto princesa, en serio, no puedo asimilar que ya no estás. Quiero recordarte y que todos te recuerden como lo que siempre fuiste: una gran amiga, con una sonrisa demasiado grande y hermosa”. “Siempre fuiste y serás una de mis mejores amigas, Perla, gran confidente, demasiado hermosa y cariñosa. Me duele pensar que ya no vamos a salir más, ya no celebraremos nuestros cumpleaños juntas, ya no nos visitaremos en nuestras universidades, pero ahora estas descansando, te convertiste en un maravilloso ángel”. “Descansa en paz princesa. Te adoro”, fue el mensaje de Cecilia Obregón, amiga de Perla Alejandra.

 

Comments

comments