Choca, escapa, vuelve a chocar y lo atrapan en PN

0
344

El sujeto dañó cuatro vehículos al huir de un primer accidente.

Por: Gerardo Sánchez 

Piedras Negras, Coah.- Ebrio automovilista que conducía su pick up a toda velocidad dañó por lo menos cuatro vehículos cuando se daba a la huida tras protagonizar el primer accidente en la colonia Los Laureles, la persecución terminó en la colonia Lázaro Cárdenas.

Alfredo “N” de 36 años, protagonizó una persecución policiaca, cuando al conducir su pick up Dodge RAM 1500 de color rojo modelo 1995, en el fraccionamiento Los Laureles, provocó un accidente en la calle Sierra del Venado al chocar contra un vehículo estacionado.

Tras iniciada la persecución, las autoridades lograron arrestar al sujeto cuando en el cruce de las calles Miguel Garza y 21 de Marzo en la colonia Lázaro Cárdenas, chocó tres vehículos que se encontraban estacionados y derribó un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

La detención se logró debido a que la camioneta que conducía el responsable se detuvo a consecuencia de los daños materiales que la inmovilizaron, tras el fuerte impacto contra el poste de madera.

Comments

comments