Choca en «Toritos» y se salva de milagro

0
461

El vehículo Honda quedó sobre al cinta asfáltica

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Debido a lo mojado de la cinta asfáltica se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Acuña Zaragoza precisamente en el puente «El Torito», donde no reportaron personas lesionadas .

De acuerdo a la información de la Policía Federal, división Caminos, autoridad que tomó conocimiento este accidente ocurrió a las 9:00 de la mañana del día de ayer.

El afectado,Erick Blanco Carmona, de 35 años, se dirigía al interior del país conduciendo un vehículo Honda Accord modelo 2008 en color negro.

Tenía algunos 23 kilómetros de ir circulando de manera normal cuando en el mero puente «El Torito», sobre el rio San Diego,  por lo mojado del pavimento derrapó provocando que la unidad se impactara contra el barandal de protección.

Afortunadamente el impacto no trajo consecuencias graves luego que el chofer resultó ileso y la unidad solamente con daños en la parte frontal, ademas del terrible susto, logrando salir ileso gracias a que no venia algún otro vehiculo en ningún sentido en ese momento,  lo que hubiera arrojado graves consecuencias.

Debido a que el auto quedó atravesado se hizo un caos vial pero afortunadamente la intervención de los elementos del grupo de Cuadrantes de Auxilios Carreteros lograron controlarlo y evitar algún otro posible incidente.

5A LA POLICIA

Comments

comments