Choca contra vaca y termina lesionada

0
153

El animal se atravesó repentinamente y poco pudo hacer la mujer para esquivarlo.

Por: Redacción 

Múzquiz, Coah.- Con daños de consideración en su vehículo terminó una enfermera luego que durante el pasado fin de semana impactara su vehículo contra un semoviente cuando circulaba por la carretera Palaú-Múzquiz a la altura de una empresa de tráileres.

Norma Alicia Herrera Contreras, de oficio enfermera y residente de la colonia Nuevo León de Múzquiz, viajaba a bordo de un vehículo tipo Ford Taurus color plata con placas de circulación FMY-75-71 con el cual impactó a un bovino.

Según la narrativa de la enfermera, circulaba con dirección a su lugar de trabajo en Palaú, cuando repentinamente de la orilla de la carretera salió una vaca y no pudo esquivarla, por la cual la arrolló quedando sobre el cofre para luego pararse e irse.

Al lugar se movilizaron cuerpos de rescate quienes valoraron a la conductora, la cual resultó ilesa del percance, por lo cual no fue necesario su traslado a un hospital.

El vehículo terminó con el parabrisas roto y con otros daños en el cofre, donde quedó la vaquilla luego de ser arrollada.

Elementos de Vialidad y Tránsito de esta localidad tomaron conocimiento del hecho y levantaron el reporte correspondiente del accidente vial.

La afectada se manifestó molesta, puesto que por el descuido de los dueños de estos animales tendrá que desembolsar de su dinero para la reparación de los daños que sufrió el vehículo.

Comments

comments