Choca contra tráiler y termina prensado en carretera Los Pinos

0
195

Tras la colisión el vehículo quedó destrozado y su conductor prensado de las piernas.

Por: Augusto Rodríguez 

Ramos Arizpe, Coah.- Gravemente lesionado terminó un hombre, luego de sufrir un fuerte accidente en la carretera Los Pinos, donde se estrelló de frente contra un tráiler y quedó prensado dentro de su vehículo.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este martes, siendo señalado como presunto responsable el conductor de un Chevrolet Beat negro, identificado como Daniel Mandujano Quiroz, de 30 años.

Se dio a conocer que el joven transitaba por dicha vía con dirección a Ramos Arizpe, sin embargo metros antes del entronque con la carretera antigua a Monclova, presuntamente invadió el carril contrario.

El operador de un tracto camión de la línea Transportes Lozano, de nombre Gilberto Carreón Montoya, aseguró que no pudo esquivar al automóvil y lo impactó de frente, provocando que éste saliera del camino.

Tras la colisión el vehículo quedo destrozado y su conductor prensado de las piernas, por lo que fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos que lograron liberarlo y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud se reportó como delicado.

En tanto, elementos de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento de lo ocurrido y pusieron bajo arresto al trailero mientras se deslindan las responsabilidades.

Comments

comments