Choca contra tráiler al rebasar en la Ribereña

0
238

El camión de la empresa refresquera sufrió daños materiales en sus neumáticos izquierdos.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un automovilista que conducía su vehículo distraído con dirección a esta ciudad sufrió un fuerte percance vial al impactarse contra un tráiler de Coca Cola, y posteriormente terminó impactado contra un poste de frente.

El accidente ocurrió sobre la carretera 2 en el tramo Ciudad Acuña a Piedras Negras, a dos kilómetros de Jiménez, Coahuila, donde las autoridades localizaron un automóvil Fiat Mobil impactado contra un poste.

El vehículo siniestrado era conducido por Pablo Silva Salazar, de 20 años de edad, quien es residente de la colonia Lomas del Valle en esta ciudad de Piedras Negras, mismo que fue atendido por paramédicos del municipio de Jiménez.

Las autoridades dieron a conocer que el automovilista se desplazaba con dirección a Piedras Negras y al llegar al lugar había un autobús de pasajeros detenido a un costado de la carretera y al esquivarlo choco contra un camión de la empresa refresquera que se dirigía a ciudad Acuña para luego seguir la trayectoria el vehículo hasta chocar con el poste.

El lesionado fue llevado a un hospital para su atención medica ya que los paramédicos lo consideraron necesario.

Comments

comments