Choca contra taxi por ‘volarse’ alto

0
242
El accidente ocurrió en Capitán Leal y eje central.

El presunto circulaba debidamente por la calle Capitán Leal, pero al llegar al cruce con el eje central no hizo su alto correspondiente

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Un fuerte accidente automovilístico provocó un despistado conductor que no hizo su alto correspondiente en el cruce de la calle Capitán Leal y eje central Evaristo Pérez Arreola, pero afortunadamente no reportaron personas heridas.

Este choque se suscitó a las 6:50 de la tarde del miércoles en el cruce ya citado, informando Seguridad Pública que como responsable aparece Pablo Martínez Lozano, de 38 años de edad, conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1992 en color café.

El presunto circulaba debidamente por la calle Capitán Leal, pero al llegar al cruce con el eje central no hizo su alto correspondiente, lo que provocó impactar en el costado derecho al pequeño automóvil Chevrolet Matiz modelo 2014 habilitado como taxi.

Esta última unidad era conducida en su momento por Ernesto Castro Martínez, de 62 años, quien tiene su domicilio en la privada Jalisco número 450 en la colonia Atilano Barrera, precisamente a donde se dirigía.

Cabe recalcar que ambas unidades estaban debidamente aseguradas, razón por la cual pudieron llegar a un convenio los participantes y evitar que el incidente fuera consignado ante el Ministerio Público en Asuntos Viales.

Con daños en su costado resultó el taxi afectado.
Con daños en su costado resultó el taxi afectado.
Con toda la parte frontal salió dañado el automóvil del responsable.
Con toda la parte frontal salió dañado el automóvil del responsable.

Comments

comments