Choca contra juego mecánico; lesiona a 5

0
210

El accidente fue reportado a los cuerpos de auxilio alrededor de las 22:00 horas.

Por: Agencias

Monterrey, NL.- Un conductor, que de acuerdo con autoridades de Tránsito se encontraba bajo los efectos del alcohol, impactó su camioneta en un juego mecánico de una kermés y causó lesiones a cinco personas, anoche en el norponiente de Monterrey.

De acuerdo con las indagatorias de las autoridades de Vialidad, en el lugar habitantes de la zona se encontraban en una kermés organizada en la calle, por un festejo de la parroquia Jesús Nazareno.

Aparentemente el conductor de una camioneta Ford Explorer con las placas SLF 1967 circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el control y proyectó el vehículo contra el juego llamado Las Tazas, que estaba colocado a un costado de la Avenida La Esperanza, lesionando a un hombre y una mujer.

Tres menores que caminaban por el lugar fueron golpeados por el vehículo, informaron elementos de auxilio.

El presunto responsable del percance fue identificado por agentes de Tránsito como Juan Carlos Ramos Saucedo de 35 años.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y Verde de Monterrey atendieron a tres menores que sólo sufrieron golpes y se negaron a ser llevados a un hospital.

Las personas que se encontraban en los juegos mecánicos fueron identificadas como
Mario Soto Venegas, de 25 años, y Perla Cecilia Acevedo Rodríguez, de 24, quienes fueron llevados al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Con información de Reforma. 

Comments

comments