Choca contra camión y muere en el Flores Tapia

0
209

El trabajador de la empresa SDO Logistics, se impactó de lleno contra el tracto camión

Por: Ulises Juárez 

Ramos Arizpe, Coah.- La alta velocidad y las inclemencias del tiempo le arrebataron la vida de manera trágica a un hombre, que se desplazaba sobre el libramiento Oscar Flores Tapia durante la madrugada del viernes.

Fue minutos después de las 4:00 horas, sobre el kilómetro 10 a la altura del parque industrial SERVER, cuando Javier Monsiváis Moncada de 48 años de edad, circulaba a bordo de un Chvrolet Spark 70, con dirección a la ciudad de Ramos Arizpe.

En dicho kilómetro, un trailer de carga de la línea Transportes Padilla, con matrícula 81-AC-7Y, que intentó retornar de manera intempestiva, se quedó varado luego de que su contenedor se desprendiera de la cabina, bloqueando completamente la arteria.

Al no percatarse de la presencia de la pesada unidad, el trabajador de la empresa SDO Logistics, se impactó de lleno contra el tracto camión a pesar de que este intentó frenar desesperadamente, acción que el pavimento mojado no le permitió.

La fuerza desmedida del impacto le arrebató la vida de manera instantánea a Javier, que quedó atrapado entre los retorcidos metales y a pesar de la rápida respuesta de los cuerpos de seguridad ya nada se pudo hacer por el occiso.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila cerraron completamente la circulación en la vía con dirección al norte y realizaron las maniobras de abanderamiento correspondientes, para turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.

Una enorme carga vehicular se concentró en el lugar de los hechos generando filas kilométricas que permanecieron a por un espacio aproximado de 3 horas ya el trafico tuvo que ser desviado hacia el carril contrario.

Agentes periciales realizaron las diligencias en torno a lo sucedido antes de ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le hará práctica de una necropsia como parte del protocolo de ley.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, apoyaron con las maniobras para liberar el cuerpo de entre los restos, las cuales se prolongaron hasta las 8:00 de la mañana.

Compañeros de Javier se presentaron al sitio para encontrar la dramática escena que le quitó la vida a su colega, el cual se dio a conocer, que tenia tan solo 6 meses laborando en dicha compañía.

Comments

comments