Choca con tren y vive de milagro

0
196

Se desplazaba a realizar unas diligencias en la zona centro y no se percató de la presencia del tren por la zona.

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Una mujer se salvó de morir en un espectacular accidente que sufrió cuando su vehículo fue embestido y destrozado por una locomotora en la calle Rivapalacio de la colonia Sarabia, durante la tarde de ayer.

El accidente se reportó a las autoridades a las 16:40 horas en la avenida Rivapalacio esquina con avenida Oriente de la colonia Sarabia, sitio en donde una mujer intentó ganarle el paso al tren y su coche fue violentamente embestido por el tren y arrastrado casi 60 metros.

La mujer lesionada fue identificada como Aracely Flores Rodríguez quien tiene su residencia en la calle Partenón 530 de la colonia Atenas 1 de Sabinas, la cual conducía un Nissan Altima modelo 2005 color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la mujer herida y fue trasladada al Seguro Social para que recibiera atención médica, pues se quejaba de algunas contusiones en su cuerpo.

Elementos de la Policía Preventiva se hicieron cargo del accidente y ordenaron que una grúa trasladara el coche dañado a un corralón hasta que se haga el parte informativo del aparatoso accidente.

La señora Aracely Flores se desplazaba a realizar unas diligencias en la zona centro y no se percató de la presencia del tren por la zona, al detectarlo intentó acelerar pero su coche fue embestido por la parte de enfrente y arrastrado varios metros.

Comments

comments