Choca con camioneta al no guardar distancia

0
140

El accidente vial se registró en la colonia Independencia…

Por: Alfonso Villa 
Nueva Rosita, Coah.- Dos comerciantes se vieron involucrados en percance vial en calles de la colonia Independencia ayer por la tarde, luego de que el conductor de oficio pastelero incrustara de lleno su coche en la parte trasera de una Pick Up que conducía un elotero.

El incidente se registró alrededor de las 13:30 horas aproximadamente, cuando ambos participantes circulaban sobre la avenida 5 de Febrero.

Eduardo Aceveda circulaba en una camioneta Ford repentinamente a escasos centímetros del cruce de la avenida Acapulco, tuvo que reducir la velocidad, ya que automovilistas que iban delante de él pararon sus marchas.

Esto no fue visto por el repostero Héctor Cecilio Portales, quien incrustó de llenó contra la camioneta su PT Cruiser guinda con placas americanas.

Elementos del mando único cerraron la cuadra para ofrecer mejores maniobras y desenganchar ambos vehículos, mientras que los involucrados decidieron en desistir en la aplicación de cargos, puesto que la unidad afectada no sufrió afectación.

Comments

comments