Choca con arbotante por esquivar a taxista

0
135

El ministerio público en asuntos viales será quien se encargue de deslindar responsabilidades

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un fuerte accidente vial registrado sobre el libramiento Sur Poniente a la altura del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Según la información recabada por esta corporación, el responsable fue el conductor de un automóvil habilitado como taxi, con el cual se atravesó al paso del auto afectado pero se dio a la huida.

Mientras que el chofer del vehículo afectado, de la marca Suzuki Baleno modelo 2000 en color guindo, realizó las maniobras correspondientes para no impactar el taxi, sí lo logro, pero para su mala fortuna fue a impactarse contra un arbotante.

Como era obvio, el taxista nunca se paró y continuó con su trayecto, mientras que el chofer del automóvil Suzuki, identificado como Jesús Antonio Martínez Munguía, de 44 años, con domicilio en la calle Castillo interior número 922 del mismo fraccionamiento Altos de Santa Teresa, se lamentaba del incidente.

Aún y cuando la versión del afectado era que el taxi se le atravesó, este quedó detenido momentáneamente por Seguridad Pública para deslindar responsabilidades, ya que hubo daños en el arbotante propiedad del municipio.

Ahora el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales será quien se encargue de deslindar responsabilidades en su contra.

Comments

comments