Choca camioneta contra auto del año en PN

0
235

Los daños materiales superan los 30 mil pesos.

Por: Gerardo Sánchez 

Piedras Negras, Coah.– El conductor de una camioneta “chocolate” chocó contra un auto último modelo debido a que invadió carril contrario y le ocasionó daños que superan los 30 mil pesos, señalaron los oficiales de Tránsito Municipal.

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo Chevrolet Aveo color negro, modelo 2020, circulaba de norte a sur sobre el carril izquierdo de la avenida Román Cepeda, al igual que el conductor del vehículo Ford Explorer Sport Trac modelo 2001, quien circulaba en el mismo sentido, sólo que en el carril derecho.

Al llegar al cruce con la avenida López Mateos, el Aveo siguió derecho, rumbo al sur, sin embargo el conductor de la Explorer viró al oriente para incorporarse en López Mateos y se impactó contra el costado derecho del Chevrolet Aveo.

Las autoridades municipales indicaron que los daños materiales del vehículo del afectado superan los 30 mil pesos, por tratarse de un vehículo de reciente modelo, por lo que el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments