Choca a familia y se da a la fuga

0
336
Foto: Especial

Percance deja daños cuantiosos.

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coah.- Una familia que viajaba a bordo de su automóvil fue impactada por otro vehículo; resultaron con golpes contusos, pero sin lesiones que ameritaran hospitalización, en hechos ocurridos a las 7 de la noche en la carretera Zaragoza-Morelos, a la altura del Recreativo Santa Fe.

La unidad responsable se dio a la fuga del lugar del accidente, sin personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales en el automóvil Ford modelo 1999 con placas del estado de Texas que era conducido por Angélica Guevara Jiménez.

La conductora de 30 años de edad tiene su domicilio conocido en el ejido Tío Pío de este municipio, y señala que se desplazaba de Morelos hacia Zaragoza cuando repentinamente fue impactada en la parte posterior de la unidad por un auto que se dio a la fuga.

El vehículo impactado quedó sobre los carriles contrarios de circulación con la cajuela destrozada, de la cual salió disparada una bicicleta que los tripulantes llevaban consigo; la conductora se hacía acompañar de otro adulto y dos menores de edad.

Los afectados se quejaban de algunos dolores en distintas partes del cuerpo, aunque quedó descartado que hubieran sufrido alguna lesión de gravedad, de acuerdo con la información proporcionada por autoridades que arribaron al lugar.

Comments

comments