Chivas iguala con los Rayos

0
181

El Guadalajara dejó ir una ventaja de dos goles sobre el Necaxa. El reñido encuentro terminó con marcador de 2 – 2. Chivas lleva tres empates y los Rayos quedan invictos.

Por: Agencias

Guadalajara. Chivas comenzó poniéndose al frente con goles de Zaldívar al minuto (9′) y Pizarro al (19′), pero los Rayos respondieron con tantos de González (23′) y Pérez (28′).

En la lateral izquierda de la defensa rojiblanca hizo su debut Alejandro Mayorga, que sustituyó a “Aris” Hernández, quien fue expulsado en el partido de la jornada 2 ante Cruz Azul.

Antes de que se cumplieran 10 minutos de juego, Chivas inclinaba ya la balanza a su favor. Al minuto 8, en un contraataque, Rodolfo Pizarro llegó a línea de fondo por izquierda y centró para Zaldívar, que chocó el balón con la izquierda para mandarlo a guardar.

Al 19′ Pizarro apareció de nuevo. El mediocampista robó un balón y tomó mal parado a los Rayos. El tamaulipeco acarreó la pelota hasta el borde del área necaxista y anotó de larga distancia para poner el 2-0 a favor del Rebaño.

Con dos goles en contra y de visita la noche parecía venírsele encima a los Rayos, pero los hidrocálidos supieron reaccionar.

Sólo dos minutos después del gol de Pizarro, González igualó con un tiro de larga distancia. Luego, al 28′, los Rayos parovecharon un toque equivocado de la defensa rojiblanca y Luis Pérez puso el 2-2 que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte los equipos no redujeron la intensidad, pero los goles ya no cayeron, concretando el tercer empate para Chivas y el tercer partido sin derrota para los Rayos.

En la jornada cuatro de la Liga MX el Guadalajara visitará al Monterrey el próximo sábado a las 19:00 horas, mientras Necaxa recibirá al León el mismo día a las 21:00 horas.

Comments

comments