Chivas desaprovecha oportunidades y empata con Toluca

0
132

El Club Guadalajara y los Diablos Rojos de Toluca dividieron puntos, luego de haber empatado 1-1

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de Mexico. – Los tapatíos fueron los primeros en dar un golpe de autoridad al minuto 23 con un tiro de esquina en el que Jesús Molina se elevó para rematar de cabeza y poner el 1-0.

Poco les duró el gusto a las Chivas, ya que apenas un minuto después, Toluca consiguió el empate con un potente tiro desde fuera del área de Kevin Castañeda que no alcanzó a atajar Raúl Gudiño y que significó el 1-1.

En la segunda mitad, el ‘Rebaño’ generó peligro y estuvo muy cerca de conseguir el triunfo con una jugada colectiva que dejó a Cristian Calderón con el balón a escasos metros de la portería, pero su disparo se fue a las manos del arquero rival al 56′.

En la recta final del encuentro, de nueva cuenta Chivas tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos con un mano a mano de Uriel Antuna con el portero de Toluca, pero en lugar de tirar decidió tocar a su compañero, pero el balón se perdió.

Con este resultado, Chivas llega a dos puntos en el torneo, producto de dos empates; mientras que Toluca suma cuatro unidades.

Comments

comments