“Chiken Little Cabezón”; circula en redes canción de Elmo para Ricardo Anaya

0
668

Un nuevo video musical se da a conocer, en este “Elmo” se burla de Ricardo Anaya

Por: Radio Fórmula

México.- Los videos en pro de los candidatos han estado muy presentes en estas campañas, principalmente en los personajes que buscan la Presidencia de la República. Tal es el caso del video de “niña bien” en el que pide votar por Morena y el de “Chavo chaka” que pide votar por el PAN. Pero ahora el que se suma es “Elmo”.

Se trata de una grabación en la que el personaje de “Plaza Sésamo” canta en contra de Ricardo Anaya, candidado de la coalición “Por México al frente”.

“Maestro del engaño, Chicken Little cabezón, se desploma en las encuestas y a Los Pinos no llegó”, son algunas de las rimas que se escuchan en la canción.

La grabación cuenta con más de 150 mil likes, más de 200 mil veces compartido y casi 4 millones de reproducciones y ha sido tomado a risa y burla en contra del expresidente nacional del PAN.

Hasta el momento no hay alguna postura al respecto del candidato presidencial o de su equipo de trabajo, o de algún otro partido respecto a la grabación, que hasta el momento se desconoce su procedencia.

Comments

comments