‘Chicharito’ rompió con Lucía Villalón para regresar con su ex

0
891

De acuerdo con información revelada por una amiga del jugador, Javier Hernández habría roto su compromiso con la española Lucía.

Por Agencias 

Alemania.- Según la fuente consultada, el futbolista se reencontró con su antiguo amor en diciembre pasado cuando el delantero se encontraba en Guadalajara, situación que como resultado trajo que el ‘Chicharito’ se alejara de la periodista ibérica aún cuando ella permaneció hospitalizada por un malestar en el pulmón.

“La principal razón es que él quiere regresar con Lety, su exnovia, con quien duró cerca de siete años. Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Él vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez” expresó.

Estas situaciones fueron los detonantes principales; sin embargo, en los medios de comunicación trascendió que la ruptura obedecía a la distancia entre ambos y debido a los numerosos compromisos del internacional mexicano.

Lo cierto es que esta nueva etapa le cayó bien a Hernández al menos en lo futbolístico, pues este sábado rompió una racha de más de mil 400 minutos sin clavar gol en competencia oficial.

Con información de Récord

Comments

comments