Checo Pérez es elegido como el quinto mejor piloto por los jefes de equipo en la F1

0
110

El listado fue presentado en la web oficial de la serie en donde la votación por cada uno de los jefes de equipo fue secreta

Por: Agencias

Ciudad de México.- Sergio Pérez, piloto mexicano, fue elegido como el quinto mejor piloto de la parrilla de la Fórmula 1 según un votación realizada por los jefes de las 10 escuderías de la categoría.

El listado fue presentado en la web oficial de la serie en donde se dijo que la votación por cada uno de los jefes de equipo fue secreta.

La parrilla de la F1 es conformada por Mercedes, Red Bull, Ferrari, McLaren, Racing Point, Renault, Alpha Tauri, Haas, Alfa Romeo y Williams.

Pérez logró 82 puntos de la votación y fue superado por el australiano Daniel Ricciardo quien consumó 95 unidades así como por Charles Leclerc, competidor de Ferrari, quien fue evaluado con 132 puntos ocupando el tercer lugar.

En la copa de pilotos, Checo sobrepasó a ambos competidores colocándose como el cuarto de la clasificación y como el mejor del resto. Durante la temporada logró dos podios, incluyendo una victoria. Leclerc y Ricciardo no ascendieron a lo más alto del podio en la campaña.

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, fue calificado como el mejor con 171 puntos. Max Verstappen, competidor de la casa Red Bull, fue segundo con 156 unidades.

Valtteri Bottas, segundo del campeonato de pilotos, fue relegado hasta la novena posición, al mismo nivel que Pierre Gasly, ganador del GP de Italia.

 
 
 

Comments

comments