Chávez tiene audiencia hoy ante la juez Mosses

0
681

Buscan ratifique su declaración de no ser culpable de los cargos que le imputan

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La Corte Federal en Del Río, Texas informó que el ex gerente de la ciudad de Eagle Pass, Héctor Chávez tendrá hoy una audiencia ante la juez Alia Mosses donde se pedirá ratifique su declaración en el sentido de no ser culpable y conocer su status legal, así como la posibilidad de cambiar de su defensa legal debido a que es su intención defenderse a sí mismo.

Trascendió que Chávez, quien cumple 6 meses de estar arrestado en una cárcel federal en aquella frontera, se presentará a las 3:00 de la tarde ante dicha autoridad judicial.

Enfrenta 4 cargos que tienen que ver con mentir a una autoridad federal y sobornar a funcionarios durante la construcción del relleno sanitario en la ciudad de Eagle Pass.

El ex gerente Héctor Chávez fue aprehendido desde mediados de abril de este año y ha permanecido en ese lugar ante la negativa de la juez, de ofrecerle la libertad bajo fianza por temor a que pudiera huir al lado mexicano donde tiene conocidos.

A consecuencia de la situación, Chávez renunció a la gerencia de la ciudad y representantes del municipio designaron a Roberto González como quien le sustituye pero actualmente están en proceso de elegir a quien ocupará de manera oficial la oficina como ‘City Manager’.

Comments

comments