¿Chandler Riggs abandona The Walking Dead?

0
827

“¡7 años de contrato terminados! Agradecido a AMC, al elenco y al equipo, a los fans de TWD y especialmente a Chandler por siempre dedicarse al 100%.

Por Agencias 

Ciudad de México.- Desde que inició The Walking Dead, Chandler Riggs nos ha impresionado con su personaje de “Carl”, y aunque nos ha acompañado desde el principio de la serie, ¡ahora no estamos tan seguras de que seguirá en ella!

Resulta que el papá del galán, William Riggs, le dedicó un lindo mensaje en Facebook, pero todas las fans se volvieron locas! Checa lo que le escribió…

No importa si tenía que levantarse a las 4 de la mañana, trabajar bajo el frío congelador pasadas las 2 de la mañana, dejar a sus amigos y una adolescencia normal y libre, luchando por recuperar los deberes pasados, él ha hecho todo sin quejarse y siempre ha conseguido que me sienta orgulloso y maravillado de ser su padre”.

chabnd

Este críptico mensaje ha enloquecido a todos los fans de la serie que ahora esperan con nerviosismo que el actor o la cadena se pronuncien al respecto, o que los capítulos pasen y puedan comprobar si las palabras del patriarca Riggs estaban enfocadas a una posible salida del joven de la serie o por el contrario tienen un significado distinto.

Carl no ha muerto en los cómics aún, por lo que parece poco probable que quieran eliminarle en la serie, y además los contratos televisivos suelen ser de siete años, por lo que quizá tan solo significa que ha firmado un contrato nuevo. Es pronto para alarmarse sin más información que el mensaje en Facebook, ¿cuál es tu teoría?

Comments

comments