Cessa cumple con buen relevo en victoria de los Yanquis

0
174

El lanzador mexicano Luis Cessa se apuntó hoy su segundo “hold” en la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de Grandes Ligas

Por Excélsior

Fort Myers.- El lanzador mexicano Luis Cessa se apuntó hoy su segundo “hold” en la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en la victoria de su club Yanquis de Nueva York por 5-3 ante Mellizos de Minnesota.

En el diamante del CenturyLink Sports Complex de esta ciudad del estado de Florida, el joven serpentinero mexicano Cessa (H,2) entró en relevo del abridor James Paxton (3-0), a la postre el ganador del duelo.

El pitcher veracruzano trabajó por espacio de una entrada y un tercio, con apenas dos hits recibidos, una carrera, una base por bolas de regalo y un ponche surtido, para salir al final con su segundo “hold” de esta pretemporada primaveral.

Luis Enrique Cessa, quien ayer fue anunciado por su mánager Aaron Boone, como parte del primer equipo de Yanquis de Nueva York para la apertura de la campaña 2019 de la Gran Carpa, se enfrentó a siete rivales, uno de ellos retirado por la vía del ponche.

El taponero venezolano Daniel Álvarez (2) se llevó el rescate del juego, en apoyo a la victoria de Paxton. Perdió para los “gemelos”, el también venezolano Martín Pérez (1-2).

Comments

comments