Cesan a gerente de compañía de autos por malas ventas

0
586

Directivos convocaron a reunión urgente y en esta semana realizaron el repentino cambio

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- La compañía de autos Ancira Ford Eagle Pass realizó algunas modificaciones en las áreas administrativas e inclusive cesó al gerente Werner Johnson por la caída en las ventas en estos últimos años.

Fuentes de la empresa aseguraron que a inicios de semana directivos llegaron y tras reunir a todo el personal, se les dio a conocer los movimientos provocados por la mala administración del gerente al que se le pidió retirar todas sus cosas y abandonar sus oficinas para dar cabida a nuevo personal.

Werner, conocido porque forma parte de varios comités de desarrollo en la ciudad y el condado, estuvo por alrededor de 13 años en la citada concesionaria ubicada sobre la carretera 57 a la salida de la ciudad.

Además, Johnson, recientemente fue nombrado Vicepresidente de Promoción del Comité Ejecutivo de la Iniciativa para el Desarrollo Empresarial inclusive fue defensor de la reciente elección de ratificación de impuestos del Distrito Escolar el pasado 27 de mayo. El repentino despido de Werner fue sustituido por Rodney Winn.

Comments

comments