Cesan a Director de Protección Civil de Acuña

0
6526

Luego de que circularan por redes sociales imágenes comprometedoras acompañadas de fuertes señalamientos en su contra.

Por: Redacción

Ciudad Acuña.- El director de Protección Civil y Bomberos de Acuña, Leonardo Carrera, fue cesado temporalmente por instrucciones del alcalde Roberto de los Santos Vázquez luego de que circularan por redes sociales imágenes comprometedoras acompañadas de fuertes señalamientos en su contra.

En una publicación de Facebook compartida ayer, se exhiben fotografías que se asegura son del mencionado funcionario teniendo relaciones sexuales con supuestas migrantes centroamericanas.

De acuerdo a los señalamientos, los cuales no han sido confirmados y que ya están bajo revisión, el funcionario estaría extorsionando a las mujeres migrantes para facilitar su proceso de entrada a Estados Unidos.

De acuerdo con el alcalde acuñense, Carrera fue separado de sus funciones para que pueda afrontar la investigación y defenderse de las acusaciones en su contra.

De los Santos agregó que no se defenderá lo indefendible.

Rechaza Leonardo Carrera acusaciones en su contra

En entrevista telefónica para TeleZócalo Vespertino, transmitido por Super Channel 12, el ahora ex Director de Protección Civil en Acuña rechazó todos los señalamientos en su contra, asegurando que su vida privada no tiene relación con el tema migratorio.

Declaró que ante la situación actual está consciente de que su defensa enfrentará la incredulidad de los ciudadanos pero que la mejor declaración será la de las personas que supuestamente fueron afectadas.

Carrera aseguró que los albergues se encuentran abiertos y disponibles para quienes los necesiten. Reiteró su disponibilidad ante los medios de comunicación y se dijo en disposición de asumir toda la responsabilidad por sus acciones.

Comments

comments