Certifican a Kenworth del Río Bravo por calidad en el servicio

0
714

Durante un evento con todo el staff ,se entregó la placa de reconocimiento al Director General, Miguel Ángel Jiménez de la Tijera.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. -El taller en Piedras Negras de la agencia Kenworth del Río Bravo, recibió este jueves la certificación Red Total, siendo la mejor red de talleres con los servicios más innovadores y tecnológicos de la actualidad, gracias a la exigencia que la marca demanda, por ser la número uno en ventas en todo México.

Durante un evento con todo el staff, presidido por Alejandro Armenta, Director de Servicios Kenworth Mexicana, se entregó la placa de reconocimiento al Director General, Miguel Ángel Jiménez de la Tijera, con 15 años establecido en la ciudad, quien resaltó la importancia de estar a la vanguardia en el servicio.

Y aunque el grupo de agencias Kenworth del Río Bravo es la concesionaria más pequeña del país con nueve de ellas, se encuentra como líder de ventas dentro del top cinco a nivel nacional, gracias al prestigio de la marca, ampliamente reconocida y con presencia en todo el continente americano por su durabilidad, eficiencia, calidad y alta tecnología, pero también al desempeño del personal.

Kenworth del Río Bravo es una empresa con fieles y distinguidos clientes con quienes ha mantenido relación desde que abrieron sus puertas en ésta frontera hace 15 años, como son Triturados de Piedras Negras o Transportes y Maquinaria Río Grande, y recientemente la exportadora Transportes Breca, quienes reconocen su satisfacción por el profesionalismo y multiservicios que ofrece Kenworth.

Comments

comments