Cerrón hace volcar a una familia en La Maquinita

0
160

Tras el percance, diferentes cuerpos de auxilio llegaron al lugar creyendo que los viajantes estaban prensados

Por: Rosendo Zavala 

Saltillo.- Una familia vivió momentos de terror cuando se desplazaba por la colonia Del Valle, luego de que un auto fantasma les diera un cerrón que les hizo volcar su camioneta en plena hora pico, provocando una intensa movilización de las autoridades que tan sólo reportaron daños materiales.

El accidente que dejó adolorida y asustada a la familia Rodríguez se presentó al filo de las 14:30 horas de ayer, cuando según palabras del conductor, identificado como Saúl Hernán, minutos antes había salido con su esposa e hijo de la casa que habitan en la colonia Lamadrid, a bordo de una camioneta Jeep con láminas FFN8556.

Cuando transitaban sobre la calle Pedro Ampudia, un automóvil que intentó rebasarlos les hizo perder la calma, siendo así como el chofer de 26 años dio el volantazo que lo hizo chocar contra el cordón cuenta de la calle, el cual hizo las veces de rampa, por lo que la camioneta se proyectó contra el barandal de un centro recreativo, volcando mientras el causante de los males se daba a la fuga.

Tras el percance, diferentes cuerpos de auxilio llegaron al lugar creyendo que los viajantes estaban prensados, pues la camioneta sufrió severos daños y quedó atravesada en ambos carriles de circulación.

Para fortuna de los accidentados, tanto la pareja como su hijo de apenas un año resultaron ilesos, aunque fueron valorados por paramédicos de Bomberos.

Comments

comments