Cerrón de tráiler la saca del camino

0
1136

El percance ocurrió durante las primeras horas de ayer en el kilómetro 7+500 de dicha arteria, cuando Blanca Torres se dirigía en su vehículo a casa tras haber concluido su jornada de trabajo

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Una conductora vivió momentos de terror cuando manejaba sobre el libramiento Óscar Flores Tapia luego de que un tráiler le diera el cerrón que la hizo volantear inesperadamente, saliéndose del camino para acabar entre la terracería mientras el camionero se daba a la fuga.

El percance ocurrió durante las primeras horas de ayer en el kilómetro 7+500 de dicha arteria, cuando Blanca Torres se dirigía en su vehículo a casa tras haber concluido su jornada de trabajo en un parque industrial del rumbo.

Minutos después de haber agarrado carretera, la mujer de 26 años se vio sorprendida por el camión de carga que la asustó de repente, debido a que el momento del “llegue” también hablaba por teléfono sin checar su entorno.

Mientras el automóvil de la operaria se salía del asfalto para acabar accidentado a un lado del camino, el trailero que presuntamente le dio le cerrón aceleró su marcha para evadir responsabilidades.

Al darse por enterados del incidente, elementos de Protección Civil acudieron para atender a la fémina que sólo presentaba golpes leves, aunque aun así optaron por trasladarla al Hospital Universitario para que fuera valorada.

Comments

comments