Cerrarán sector de la calle Main

0
49

Terminarán trabajo de jardineras

 Por: Hervey Sifuentes 

Cierran una cuadra de la calle Main con la finalidad de llevar a cabo trabajos de reparación de tubería de agua, y finalizar el proyecto de la jardineras que servirán como división de este camino principal, trabajo que no termino la compañía que fue contratada por la Ciudad.

Esta obra era llevada a cabo por parte de la compañía de Jess Contracting, pero al no poder completarla, el contrato se cancelo, y  ahora el personal del Departamento de Agua y Drenaje de la Ciudad serán quienes tengan que finalizar el proyecto.

Victoria Vargas de Relaciones Pública de la Ciudad, informo que el cierre de este camino sería solo el miércoles y hoy jueves, desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 PM, pero a las 4:00 de la tarde, se abrirían los dos caminos con la finalidad de evitar que se registraran embotellamientos vehiculares.

El cierre de esta calle se hizo para prevenir accidentes debido a que se tendrán diferentes unidades trabajando para hacer estos trabajos, se espera que para este fin de semana todos quede terminado en su totalidad.

Por parte de la Ciudad piden a la comunidad que tengan paciencia ya que estos trabajos se hacen para embellecer esta población y que el tráfico se pueda agilizar, ya que es una de las vías mas transitadas que se tienen en el centro de la Ciudad.

La Ciudad tendrá que terminar uno de los proyectos que no se termino por parte de una compañía constructora que había firmado un contrato con el Municipio a principio de este año fiscal de la Ciudad.

Comments

comments