Cerrarán puertos de entrada por el 9/11

0
180

Se efectuará ceremonia por el 18 aniversario de los ataques terroristas.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- De manera simultánea los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza cerrarán los Puertos de Entrada con la finalidad de llevar a cabo la ceremonia del 18 aniversario del los ataques terroristas a este país, en honor a las víctimas.

Liliana Flores directora del Puerto de Entrada de la localidad informó que la ceremonia se tiene planeada para mañana 11 de septiembre a las 7:30 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 30 minutos, se contará con la participación de diferentes corporaciones de seguridad de la localidad.

También se informó que se estaría cerrando el Puente Internacional en punto de las 7:15 de la mañana, ya que la ceremonia se realizará frente a las casetas de procedimiento de Aduana y Protección Fronteriza donde estarán colocadas las unidades de las corporaciones de seguridad.

El Puente se estará reabriendo a las 8:00 de la mañana una vez que finalice la ceremonia en honor a las víctimas del los ataques del 11 de septiembre en Nueva York.

La ceremonia solo tomará 30 minutos con la finalidad de no causar embotellamientos en el Puente Internacional, ya que se tiene conocimiento que son cientos de personas quienes buscan cruzar a esta población tanto a la escuela como sus trabajos.

Este será el segundo año consecutivo en que el departamento de Aduana y Protección Fronteriza está realizando esta ceremonia en honor a las víctimas de estos ataque terroristas, en donde docenas de oficiales de diferentes corporaciones de seguridad fallecieron al estar salvando vidas de personas.

Comments

comments