Cerrarán mañana las oficinas de gobierno en Del Río, Texas

0
156

Las obras del Municipio se suspendieron durante el fin de semana debido al puente laboral de tres días por este día festivo.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Las oficinas administrativas de la Ciudad como del Condado de Val Verde, al igual que planteles educativos del Distrito Escolar de San Felipe, permanecerán cerradas el día de mañana debido a las celebraciones del “Día de los Veteranos”.

Las obras del Municipio se suspendieron durante el fin de semana debido al puente laboral de tres días por este día festivo. Se dio a conocer que las oficinas administrativas de los diferentes departamentos permanecerían cerrados para que la comunidad no acudiera a hacer trámites.

Asimismo las oficinas del Condado de Val Verde permanecerán cerradas y los comisionados no estarán acudiendo al Palacio de Justicia, pero estarán atendiendo cualquier emergencia que se llegue a suscitar durante estos tres días de asueto.

Por su parte, el Municipio tendrá personal que estará de guardia para atender llamados de emergencia, desde fugas de agua, de gas natural, problemas con la electricidad, entre otros, y todo podrá ser reportado de manera normal para que estos incidentes sean atendidos.

Los estudiantes del Distrito Escolar también tendrá un puente laboral de tres días y después tendrán una semana de clases para nuevamente tener un descanso de una semana debido a la celebración del “Día de Acción de Gracias”, que es el cuarto jueves del mes en curso.

Las oficinas de las corporaciones de seguridad de la localidad también permanecerán cerradas durante este día, pero los oficiales estarán trabajando de manera normal para atender cualquier llamado de emergencia.

Comments

comments