Cerrarán 3 calles cercanas al puente 1 en Eagle Pass

0
405

El operativo fue anunciado por el vocero de la policía, Humberto Garza, quien dijo que el cierre será solo durante el tiempo que se considere necesario.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.– El departamento de policía junto con el Sistema de Puentes en colaboración con Aduana y Protección Fronteriza, acordaron efectuar un operativo de control y vialidad sobre el puente internacional número 1 que al igual que en el 2, habrá actividad a partir de las 10:45 de la noche y hasta las 7:00 de la mañana del sábado, tiempo en el que ha decidido cerrar tres calles de la zona centro para permitir el flujo de autos que crucen a México.

Así lo anunció el vocero de la policía, Humberto Garza quien aseguró que el comunicado es para informar a la ciudadanía que regularmente visita la zona centro de la ciudad y desea regresar a Piedras Negras tomando como opción para dirigirse hacia el puente 1, las calles Comercial, Washington y Adams.

Es decir, la circulación directamente hacia el cruce internacional, será única y exclusivamente sobre Garrison durante el tiempo que la autoridad considere necesario.

Comments

comments