Cerrará Centro Comunitario por las fiestas decembrinas

0
170

Durante toda la semana se les estuvo entregando su despensa, asimismo se les estuvo informando sobre el cierre de este edificio

Por: Hervey Sifuentes 

Durante la semana el personal del Centro Comunitario del Precinto 4 hizo entrega de las despensas del programa de ayuda a las personas mayores de 60 años debido a que mantendrá sus puertas cerradas durante el 24 y 25 del mes en curso.

Con la finalidad de que las personas inscritas en este programa no se quedaran sin esta ayuda, durante toda la semana se les estuvo entregando su despensa, asimismo se les estuvo informando sobre el cierre de este edificio, ya que no tendrá más actividades durante el resto del año.

El comisionados Gustavo Flores del Precinto 4 informó que las oficinas del Condado de Val Verde estarán cerradas durante el lunes y martes, pero como representante estará al pendiente de cualquier emergencia que se llegue a suscitar en su sector.

Estuvo informando a la comunidad que los programas que se tienen en el Centro Comunitario como el Seguro Social y otros, se suspenderán debido a las fiestas decembrinas y de fin de año y se reanudarán hasta enero del 2019 en sus horarios normales.

Este es uno de los departamentos que más actividades tiene cada semana de apoyo para los residentes del condado de Val Verde, el cual sólo cerrará el 24 y 25 de diciembre y nuevamente la próxima semana el 31 y el primero de enero del 2019.

También las oficinas de la Ciudad permanecerán cerradas durante el lunes y martes de la próxima semana y estarán reanudando sus actividades en sus horarios normales a partir del miércoles cada departamento.

El comisionado Gustavo Flores, la encargada del centro comunitario Sandra Vélez y Juanita Campos, agradecieron a la comunidad por su apoyo en cada una de las actividades que se hicieron en este departamento durante todo el año.

Comments

comments