Cero incidentes en el ‘Easter Day’

0
436
Autoridades del condado resguardan el lago durante celebración del domingo de Pascua.

Policías y diputados del sheriff se mantuvieron en constante vigilancia en todas las áreas recreativas

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Salvo la detención de dos personas por haber sido encontradas una manejando en estado de ebriedad y otra por ingerir alcohol en via pública, asi como algunos disturbios domésticos, las autoridades de la ciudad y el condado reportaron saldo blanco durante el domingo de Pascua.

Lo anterior se vio reflejado con la vigilancia que mantuvieron los departamentos de policia y del sheriff principalmente en los sitios de recreo más visitados.

En la ciudad, lugares como el Fort Duncan donde existen varios espacios recreativos de vieron saturados por decenas de familias que se comportaron a la altura de la celebracion, puestoo que no hubo incidente alguno.

Se respetaron las indicaciones de la autoridad al no encender fogatas  sobre el pasto y las que prendieron en los asadores las apagaron antes de retirarse a sus domicilios
En áreas del lago del condado, diputados y contestables realizaron recorridos desde temprana hora y hasta altas horas de la noche cuando la mayoría de las personas de retiró.

Comments

comments