Cerca de cinco multas al día emite “Patrulla Ecológica” en Piedras Negras

0
231

De acuerdo con Juan Morales de la Tijera, director de Imagen Urbana y Ecología, en donde más se han detectado irregularidades es en las constructoras.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 10 mayo 2020.- Muy positiva ha resultado la implementación de la llamada Patrulla Ecológica, toda vez que permite detectar, identificar y sancionar a tiempo a aquellos que atentan contra la buena imagen de Piedras Negras.

De acuerdo a Juan Morales de la Tijera, director de Imagen Urbana y Ecología, inicialmente, se busca crear una conciencia de cuidado al medio ambiente entre la ciudadanía y posteriormente se aplican las multas.

Indicó que en donde más se han detectado irregularidades es en las constructoras, que generan tiraderos de escombro en diversos puntos de la ciudad, por lo que se han emitido un promedio de cinco multas diarias.

Morales de la Tijera agregó que se hacen recorridos por diversos puntos de ésta frontera, no solamente por parte de la Patrulla Ecológica, sino también apoyados por Inspectores Municipales, para detectar irregularidades.

Comments

comments