Cerca de 65 empleados de Jurisdicción Sanitaria recibirán extensión de licencia médica

0
277

El personal cuenta con una licencia médica que abarca desde el 29 de mayo hasta el 30 de junio del presente año.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-Por pertenecer a los llamados grupos vulnerables, alrededor de 60 trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria seguirán sin presentarse a laborar en sus respectivas áreas luego de que la Subsección 6 del Sindicato de la Secretaría de Salud recibiera un oficio donde se informa de la extensión de la licencia médica ante la emergencia por el COVID 19.

Lo anterior fue informado por Martín Cortez Cedillo, dirigente de la mencionada organización sindical, quien agregó que esta licencia ampara a 15 trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria y 45 del Hospital “Salvador Chavarría” que se encuentran en esa condición.

El líder de la Subsección 6 del Sindicato de la Secretaría de Salud dijo que la extensión de la licencia medica abarca desde el 29 de mayo y hasta el 30 de junio del presente año.

Cortez Cedillo aseguró que el personal que no tendrá que presentarse corresponde a los diferentes departamentos, aunque precisó que la mayor parte son enfermeros y enfermeras, situación que se subsanó en gran medida con los contratos temporales autorizados.

Comments

comments