Cerca de 20 mil contribuyentes tienen adeudos en su Impuesto Predial

0
137

Hasta antes de iniciar con los incentivos fiscales con motivo del Buen Fin, la cartera vencida en el pago del Impuesto Predial ascendía aproximadamente a 20 mil cuentas catastrales

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Hasta antes de iniciar con los incentivos fiscales con motivo del Buen Fin, la cartera vencida en el pago del Impuesto Predial ascendía aproximadamente a 20 mil cuentas catastrales, reconoció el Tesorero Municipal.  

Sebastián Guerra Ávila señaló que si bien no es una cifra exacta y se trata de un estimado, debido a que puede variar en diversas ocasiones durante un mismo año, es un número muy cercano a la realidad.

Indicó que en el presente año se implementó un programa de notificación a deudores de dicho gravamen, donde se envió una carta exhortando a cumplir con dicha obligación a 15 mil contribuyentes.

El funcionario municipal estableció que aprovechar los incentivos, vigentes hasta el próximo lunes 30 de noviembre, permitiría a quienes tienen rezagos normalizar su situación de cara al próximo año.

Comments

comments