¡Cepillín, en peligro!; su hijo revela que tiene cáncer

0
595

El llamado «payasito de la tele» se mantiene en terapia intensiva.

Por Agencias

Ciudad de México.- Luego de que por la tarde de este domingo se dio a conocer que Ricardo González, Cepillín, fue internado en terapia intensiva, su hijo rompió el silencio sobre el mal que lo aqueja.

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, Ricardo González Jr. detalló que su padre era quien quería dar esta información; sin embargo, dadas las circunstancias decidió ser él quien revelara las malas noticias.

De acuerdo con González Jr. el tejido con cáncer le fue detectado al momento de hacerle la operación al llamado ‘Payasito de la tele’, Cepillín.

“Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer; o sea tiene linfoma. Entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva”, dijo.

Agregó que Cepillín llevará un tratamiento para atacar el tejido canceroso en su espalda.

Retrasan su tratamiento contra el cáncer

Por otra parte, comentó que debido a que los médicos suponían que podrían darlo de alta el martes, habían programado su proceso médico para dentro de tres semanas. No obstante, la insuficiencia cardíaca que sufre Ricardo González, Cepillín, hará que esto sea pospuesto.

Finalmente, reveló que los médicos le explicaron que dicho problema en el corazón, pudo haber sido provocado porque su sistema inmunológico está debilitado a consecuencia del cáncer. Por ello, la operación que le realizaron el pasado 27 de febrero, tras presentar fuertes dolores en la columna vertebral, lo afectó.

Comments

comments