Centro de Rehabilitación laborará con personal de guardia

0
211

El CRI seguirá operando, a excepción de sábados, domingos, el 24 de diciembre y el 1 de enero.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 8 diciembre 2019.- Ante el descenso de usuarios que acuden en esta temporada el Centro de Rehabilitación Integral, la mayor parte del personal saldrá de vacaciones a partir de mediados de mes y solo se atenderá con guardias, para que quienes reciben algún tipo de terapias no las suspenda, declaró el doctor Francisco Javier Sessaty.

El director del CRI estableció que la fecha tentativa en que la mayor parte del personal saldrá de vacaciones es el 18 de diciembre, para regresar en los primeros de enero, como ocurrirá que todos los empleados que laboran para alguna dependencia del estado.

El doctor Sessaty indicó que de esa manera el CRI seguirá operando, a excepción de sábados, domingos, el 24 de diciembre y el 1 de enero, estas dos últimas fechas porque son días festivos.

El director del Centro de Rehabilitación señaló que durante este mes se deja personal de guardia para atender aquellas personas que están actualmente en terapia y que no es conveniente suspender su tratamiento ya que ello retrasaría su recuperación.

Comments

comments