Centro de Rehabilitación Expide cartas para tramite de placas para discapacitados

0
185

El resto de los servicios que ofrece el CRI siguen suspendidos debido a la pandemia.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 8 de diciembre. – A partir de esta semana el Centro de Rehabilitación Integral empezó la expedición de cartas para el trámite de placas para discapacitados, mientras que para el resto de los servicios que ofrece sigue suspendido debido a la pandemia, informó el doctor Francisco Javier Sessaty, director de la dependencia.

Indicó que dicho trámite se hace previa cita, marcando al teléfono 878 782 09 19 ya que se atiende únicamente un promedio de cuatro a cinco personas por día para evitar la presencia de cantidades importantes de pacientes dentro del CRI.

El doctor Sessaty de Hoyos mencionó que para el mencionado trámite se está dando preferencia a pacientes cuya discapacidad es muy obvia, así como con aquellos de los cuales ya se cuenta expediente médico, con la finalidad de reducir el tiempo de contacto entre la persona y el médico.

El director del CRI precisó que los requisitos para poder expedir la carta para el trámite de placas de discapacitados son: credencial de elector y CURP tanto del paciente y del dueño del auto en ambos casos, comprobante de domicilio, tarjeta de circulación, factura o baja del vehículo que se va a registrar y pago de 180 pesos de la constancia.

Comments

comments